Productos

Disponemos en nuestro establecimiento, ARA HOMBRE, de  todas las secciones del vestir de Caballero. Pero además somos especialistas en Sastrería, Trajes y Americanas, para Novio, Padrinos y para todo aquél que tenga una celebración u obligación profesional.  Contamos con una extraordinaria sección de Trajes para novio y hemos incorporado todos los complementos necesarios para ese día: Chaleco, Corbanda, gemelos, cinturón, pajarita..etc. Por otra parte hemos añadido estos últimos años  una amplia gama de Zapatos para ceremonia que se complementan estupendamente con nuestros Trajes.
Cuidamos especialmente a nuestros clientes de Tallas grandes, con un importante abanico de modelos de Trajes para ellos, pero también en todo lo demás: Parkas, Camisería, Pantalones…etc., y al mismo tiempo a los más pequeños , gente joven de 14, 16 años, que también se ha incorporado al vestir en sus Graduaciones, Celebraciones, y es que el Traje se ha convertido en seña de identidad, se ha popularizado para todos los públicos,  como un elemento que marca estilo,  que da una categoría. 

Todos los artículos que vendemos, especialmente la Sastrería, son de la mejor calidad, y ofrecemos la posibilidad de arreglos o modificaciones básicas en su hechura sin ningún coste para nuestros clientes.