Quienes Somos

Somos comerciantes de toda la vida, que tenemos la suerte de contar con un extraordinario local, chaflán abierto a dos calles, en pleno centro de Salamanca. Mucha luz y amplios escaparates.

El establecimiento comercial allí ubicado, nuestra tienda de ARA HOMBRE,  comenzó su andadura en el año de 1941, y desde entonces se ha mantenido fiel a su orientación inicial, dirigida al vestir de Caballero, moda urbana, clásica y sport, moderna  y funcional. Aunque también hemos evolucionado con nuestros clientes, ofreciendo un estilo diferente en cada momento, marcando la diferencia con la competencia, en nuestros artículos y en la atención que dispensamos a nuestros clientes, de lo mejor, como suele suceder cuando se encuentra uno delante a un profesional al que le encanta su trabajo. Y ello genera automáticamente una relación, una afinidad, el encontrarse cómodo, sin sentirse presionado.

Y quizás nuestro secreto, la pervivencia tantos años en el sector, se encuentre en la adaptación a los distintos momentos, y a distintos bolsillos, sobre todo en los momentos de crisis, a ir sorteando los tiempos ofreciendo siempre un producto de calidad.